10 de diciembre de 2010

IDEAS PARA NAVIDAD II - MERLUZA RELLENA

Esta receta me la ha dado Pilar, una compañera de rehabilitación que como a mí, le gusta cocinar. Y en estas fechas tan señaladas es inevitable intercambiar  recetas para probar antes de las navidades.

INGREDIENTES:
1 merluza fresca (pedir en la pescadería que nos la despinen y nos la dejen ya preparada para rellenar)
En este caso no es que vaya rellena, ya que se colocan los ingredientes encima de la merluza abierta.
Gambas peladas , champiñones fileteados y ajos duros o mayonesa si no se quiere demasiado fuerte o gustosa.

Yo, anteriormente herví patatas, las pelé y las puse como guarnición bajo de la merluza en la bandeja para el horno

PREPARACION:
Colocar en la bandeja para horno las patatas cortaditas a rodajas, encima la merluza abierta y encima colocamos las gambas peladas y sobre ellas los champiñones fileteados. Por último añadir los ajos duros o la mayonesa.



Introducir en el horno previamente precalentado a 180º durante unos 10 o 15 min. en el momento en que se dora la capa de mayonesa, ya está lista para servir.

En casa nos ha encantado.

Imprimir

Imprime esta entrada

2 comentarios:

orquidea59 dijo...

Paisanaaaaaaaaaaaaaa , cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui y con esa receta tan rica. Me la quedo. Beset de Orquidea59

SILVIA dijo...

Hola, me encanta verte por mi humilde blog. Un beso