29 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ

Acabo de saber que Inma (http://www.lacocinadeinma.blogspot.com/) me ha elegido para otorgarme el "Premio Calidez". Estoy muy contenta y agradecida de que me lo haya otorgado. Este premio se suele conceder a los blogueros donde el calor , amistad y simpatía son lo más esencial.
Una vez recibido debes mostrar quien lo otorgó, y concederlo a otros cinco blogs.
La verdad es que me resulta bastante complicado porque hay muchos y muy buenos a los que poder concederle este privilegio. Pero al tener que elegir sólo a cinco, la tarea es ardua difícil.
Estos son mis cinco nominados:
Espero que les haga tanta ilusión, como me ha hecho a mí.

Imprime esta entrada

1 comentario:

Vanesa dijo...

muchas muchas gracias por el premio, ya lo he publicado, gracias gracias gracias... ummm ahora voy a pasarme por tu blog, a ver que cosillas tienes... ummm

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces