20 de abril de 2012

BIZCOCHO AMARMOLADO

Este es el típico bizcocho de dos colores, pero lo curioso es la forma que tiene cuando se ve el corte.


INGREDIENTES:
1 Yogurt natural, una medida del yogur de aceite de girasol, 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina, 1 medida de chocolate, 3 huevos, 1 levadura Royal, 1 cucharadita de canela, limón rallado

PREPARACION:
Se introducen todos los ingredientes a excepción del chocolate, en un recipiente y se bate todo bien, con la batidora o thermomix.
Luego se separa en dos partes la masa resultante y a una de ellas se le añade el chocolate. Se mezcla bien.


En un molde engrasado para horno se pone primero una cucharada de la masa sin chocolate en la parte central del mismo, luego encima de la masa que acabamos de poner, añadimos otra cucharada de la masa con chocolate, luego otra encima de la masa con chocolate, otra de la masa sin chocolate y así hasta terminar con las dos masas.

Se introduce en el horno, o en la fussioncook (yo lo hice en esta olla), 45 min. menú horno. Y si lo hacéis en el horno 180º durante unos 40 min.

Es un éxito siempre y queda muy original, con las rayas del chocolate.



Imprimir

Imprime esta entrada

2 comentarios:

Sefa dijo...

Que rico se ve, siempre que lo veo me hago el propósito de hacerlo, bsss.sefa

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lasrecetasdemauser.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es