21 de diciembre de 2011

PASTEL DE SETAS Y MERLUZA

Este es uno de los platos que voy a poner en mi mesa de cena de Nochebuena.
Lo probamos el otro día y nos gusto mucho. Su sabor es suave y delicado. Y yo creo que les gustará a mis invitados como entrante.

INGREDIENTES:
1 bolsa de setas variadas congeladas, 2 filetes de merluza, 3 huevos, 1 brick de nata para cocinar y sal.

PREPARACION:
Se sofríen las setas en una sartén hasta  que queden doraditos. Aparte se hierven los filetes de merluza.
Mientras batir los huevos con un pellizco de sal.









Cuando ya tenemos la merluza, se desmenuza toda y se mezcla con las setas para que cojan sabor.
Luego, se añade esta mezcla a los huevos y se coloca en un molde rectangular.
Se coloca en un recipiente para el baño de maría y dentro colocamos el molde rectangular.





Se deja el horno previamente calentado a 180º, durante 40 min.
Se sirve tibio o frío, como más os guste.

Imprime esta entrada

1 comentario:

orquidea59 dijo...

Exquisito , rico de verdad, me encantan las setas.
Besets