3 de noviembre de 2011

BIZCOCHO DE MANZANA Y COCO

Como hoy era mi santo, se me ha ocurrido hacer este bizcocho para mis compañeros de trabajo en el descanso del café.
No lo había hecho anteriormente y nos ha gustado mucho.

INGREDIENTES:
240 gr. azúcar, 1 manzana grande o 2 pequeñas, 3 huevos, 1/2 limón rallado, 120 gr. aceite girasol, 125 gr, nata de cocinar, 270 gr. harina, 1 sobre de levadura, 1 pizca de sal, harina para el molde.

PREPARACION:
Introducir el azúcar, la manzana a trocitos, los huevos y la ralladura de limón, 3 min. 37º vel. 5.
Añadir entonces el aceite y la nata unos segundos a vel. 2 y 1/2.
Entonces añadir la harina, la levadura y la sal, 15 seg. vel 2 y 1/2.
Remover y colocar en un molde, previamente engrasado y enharinado.
Introducir en el horno precalentado a 160º, de la parte de abajo, durante 1/2 hora. Cuando ya veamos que ha pasado este tiempo, poner la parte de arriba del horno y el aire durante unos 10 o 15 min. más. Hasta que comprobemos que ya está hecho.


Imprimir

Imprime esta entrada

2 comentarios:

orquidea59 dijo...

Paisana si es que tiene una pinta muy jugosa. Preciso que esté rico, rico.
Besets

Sefa dijo...

Me llevo la receta para probarlo, de dulces es lo unico que me animo a preparar, bsss.Sefa