22 de junio de 2010

MERLUZA A LA GALLEGA EN FUSSION COOK

INGREDIENTES:
4 lomos de merluza, 4 patatas en rodajas, perejil seco, ajo en polvo, aceite de oliva virgen, sal.

PREPARACION:
Se pone un chorro de aceite en la cubeta, luego las patatas y un poco de cada especie.






 Se ponen los lomos de merluza (yo congelados), un poco más de cada especia y otro chorro de aceite.

Se cierra la olla con la válvula cerrada y se programa en menú manual 15 min. al acabar el programa se deja un par de minutos, se acaba de despresurizar y a comer.




Imprimir

Imprime esta entrada

3 comentarios:

Sefa dijo...

Me gusta el plato, lo probare en mi olla rápida, un abrazo.Sefa

la cocina de bender dijo...

Hola que buena la receta y muy sana, esta noche ya tengo la idea para la cena, gracias y un abrazo.

María Ángeles dijo...

Que buena pinta, y a estas horas con el hambre que tengo.
bss