7 de mayo de 2010

TARTA DE MANZANA CON GALLETAS Y COCO

Después de un tiempo sin poder entrar a mi blog, vuelvo a estar con vosotros y empiezo con ganas de presentaros nuevas recetas para compartir.

Esta tarta la he hecho hoy para mis compañeros de trabajo y a ellos les ha encantado. Se sale de la tradicional tarta o bizcocho porque queda muy mojada, tipo flan.







INGREDIENTES

3 manzanas reineta amarillas (600 gr. ya peladas)

4 huevos medianos
250 gr. de galletas de canela (he usado napolitanas)
50 gr. de azúcar
3 yogures desnatados con sabor a coco.
Azúcar glass y canela para espolvorear





PREPARACION:
Preparación tradicional:

Trituramos las galletas (las metemos en una bolsa de plástico y aplastamos con el rodillo) añadimos el azúcar (con el molinillo de café, podemos pulverizarlo) añadimos los huevos y batimos, añadimos los yogures y la manzanas picadas en trozos pequeños, mezclamos bien con la espátula.

Preparación Thermomix:

Un vez peladas las manzanas, cortamos cada una en 8 trozos y echamos al vaso, programamos 4 seg. vel. 4 sacamos y reservamos.

Secamos bien el vaso y echamos las galletas y el azúcar, pulverizamos 10 seg. en vel. progresiva 5-7-9 añadimos los huevos, mezclamos 10 seg. vel. 5 añadimos los yogures y las manzanas, mezclamos bien con la espátula.

Horneado FussionCook:

Engrasamos la cubeta y echamos la mezcla, programamos menú-manual 150º horneamos 35 min. y tenemos 5 min. en mantenimiento.

Dejamos templar antes de desmoldar, espolvoreamos con azúcar y canela mezcladas.



Espero que os guste, tiene muy buen sabor y textura.
Imprimir

Imprime esta entrada

3 comentarios:

Club Empresarial Oriflame dijo...

Se ve muy delicioso!!!
Da ganas de comerlo enseguida.
Un abrazo desde chile
edith
la brujita

Sefa dijo...

Hola Mauser, me alegra verte por aqui, la verdad que se te echaba de menos, espero tus recetas y esta tarta se ve deliciosa, un abrazo y bienvenida otra vez.SEFA

TESVA dijo...

Hola por primera vez entro en tu blogs, tienes recetas muy interesantes, esta tarta tiene que estar muy rica, me copio la receta, saludos