10 de mayo de 2010

SOLOMILLO CON SALSA DE GORGONZOLA

Esta receta la he sacado de http://www.fussioncook.com/, donde Auro la distribuidora de esta divina maquinita nos enseña sus múltiples funciones.






INGREDIENTES:
1 solomillo de cerdo cortado a rodajitas gruesas, mantequilla, 200 ml. nata, 1 yogur natural, 1 trozo de queso gorgonzola (yo lo compre envasado en Mercadona), un chorrito de leche, una cucharadita de Bovril.

PREPARACION:
Menu Manual 10 min. Se coloca la mantequilla a trocitos en el fondo de la fussion cook. Cuando ya se ha derretido, se salpimentan las rodajas del solomillo, y se echan a la misma. Se marcan o sofríen hasta que las veamos bien y las retiramos.
Entonces con la mantequilla que queda, se le añade el yogur, la nata, la leche, el queso a trocitos, y la cucharadita de Bovril, se da varias vueltas y se coloca la tapa transparante de la fussioncook. Hasta que veamos que el queso se derrite; es entonces el momento de introducir el solomillo que teníamos aparte. Le damos unas vueltas todo junto y dejamos que la salsa espese un poco antes de servir. Y ya lo tenemos. Tiene un sabor delicioso, probadlo.



Imprimir

Imprime esta entrada

3 comentarios:

Club Empresarial Oriflame dijo...

Se ve exquisito...hay que probarlo.
un abrazo
edith
La brujita

CAN JOAN I SARA dijo...

En cuanto compremos los ingredientes, lo vamos a probar.
Nos parece interesante.
Un beso.
Joan i Sara

orquidea59 dijo...

QUERIDA MAUSER: SOY ALCOYANA Y TE SIGO EN TU BLOG, POR LOS DULCES, LOS APERITIVOS ENFIN, CASI TODO ALCOYANITO. Y ADEMÁS TE AGRADEZCO QUE HAYAS PUESTO FOTOS Y VIDEOS DE LAS FIESTAS, NUESTRAS FIESTAS TAN QUERIDAS. TODOS LOS AÑOS CUANDO NO HEMOS PODIDO IR, VEIAMOS LA RETRANSMISIÓN POR CANAL 9 Y DESPUES POR PUNT2, Y ESTE AÑO CON EL FOLLÓN DE LA TDT, NO LAS HABIAMOS PODIDO VER. ASI ES QUE MUCHAS GRACIAS MAUSER DE CORAZON. MI NOMBRE ES REME Y MI NICK ORQUIDEA59. AQUI EN MURCIA DONDE VIVO HACE 38 AÑOS TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE DESEES. UN ABRAZO. POR CIERTO, TODO RIQUISIMO.