8 de septiembre de 2009

BIKINI DE BERENJENAS

Hola a todos. Después de un largo descanso de publicación en el blog, me dispongo a retomar mis recetas de cocina, que tenía algo descuidadas. Y voy a empezar esta nueva temporada presentadoos mi nueva adquisión,la FUSSION COOK. Es una olla programable, con lo que nos ahorra tiempo que es lo que a todos nos falta hoy en día. Consume muy poco y es comodísima.
BIKINI DE BERENJENAS
Ingredientes:
2 berenjenas, 4 lonchas de jamón york, 4 lonchas queso de fundir, un chorrito de soja, orégano y aceite.
Preparación:
Cortar a rodajas las berenjenas, salarlas y dejarlas en un escurridor hasta que suelten el agua para que no piquen. Lavarlas y escurrir.
Untar de aceite la base, poner una base de rodajas de berenjenas, una capa de queso, otra de jamón york e ir repitiendo capas para terminar con una de berenjenas. Espolvorear orégano y añadir salsa de soja. Programar menú Manual 5 min. Despresurizar y sacar como una tortilla.
Imprimir

Imprime esta entrada

2 comentarios:

Sefa dijo...

Tengo que hablar contigo de tu nueva olla, me pongo en ganas de adquirirla, asi que ya nos iras contando, bienvenida y espero hayas pasado un buen verano.
La receta que nos das se vre muy rica, un abrazo. SEFA

SILVIA dijo...

La verdad es que estoy muy contenta.
Hace las comidas muy rápidas y muy buenas.
Incluso puedes programarlo por la mañana y a mediodía aún está caliente con su programa de mantenimiento.
Un beso

Silvia