11 de mayo de 2008

LASAÑA DE VERDURAS

Esta receta la inventé un poco, a la par que la copié de un restaurante de Olot (Girona) en el que comimos canelones de verduras y estaban tan buenos , que desde entonces voy haciendo pruebas a ver si me salen como aquellos, aunque no son exactos.
Esta vez he probado haciendo lasaña.
INGREDIENTES:
1 paquete de lasaña, 2 berenjenas, 2 cebollas, 2 calabacines, 1 bote de tomate rallado, 1/4 kg. de champiñones, y todas las verduras quieras añadir. Además del queso rallado, y 3 huevos.
PREPARACION:
Esta lasaña en vez de llevar bechamel, lleva huevo batido y queso rallado. Que también probé en otro restaurante..... otra modalidad de canelones.
Yo lo he mezclado todo.
Se trituran todas las verduras en la thermomix durante 4 o 5 seg. a vel. 5-7-9.
Cuando está bien troceadito, se añade todo a una sartén (en la que previamente habremos puesto un poco de aceite de oliva , para cocer bien las verduritas).
Ir removiendo hasta que estén bien tiernas y cocidas.
Entonces, poner en una fuente de horno, las placas de lasaña, luego relleno, otra vez placas de lasaña, otra vez relleno, para terminar con las últimas placas de lasaña.
Entonces se pone el huevo batido y el queso rallado por encima y poner en el horno, (previamente caliente a 180º), durante una media hora o hasta que veáis que está doradito.
Y ya está.
Esta vez al ponerle el huevo batido, quedo muy crujiente la lasaña, está muy buena y es una manera diferente de hacerla.
Espero que os guste

Imprime esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde "La gastronomía de José Soler" (www.gastrojosesoler) le damos la enhorabuena por su página web... Nos ha gustado mucho.
José Soler. Médico. Hospital "Virgen de los Lirios" de Alcoy