4 de noviembre de 2007

10.000 PARECE INCREIBLE

Es como el dicho: si me lo dicen no me lo creo y si lo veo sólo a medias. Es como un sueño, en el marcador de visitas marca 10.000. Si cuando empecé con el blog no quería poner ni siquiera un contador, creía que sólo me visitaría la familia y cuatro amigas a las que pegué la paliza para que vieran mi aventura en la red. Y ya ves, he llegado a los cinco digitos. De todas formas continuo como el primer día. No escribo este blog para ver cuanta gente me lee. Reconozco que hace ilusión ver como aumenta el número de visitas (mi debilidad son las visitas de fuera de España: un saludo a tod@s), pero no lo hago por ese motivo, ni mucho menos. Lo único que me ha movido ,ha sido siempre el compartir mis recetas con el resto de los lectores y, a pesar del poco tiempo que llevo escribiendo, la recompensa ha sido mayor de la esperada. Durante la corta vida del blog he encontrado a mucha gente que comparte mis aficiones y eso es lo mejor que podía esperar. Las amistades que he hecho valen todo el tiempo que conlleva la publicación de las recetas en el blog. Un beso a tod@s . Ojalá todos estéis ahí para leer la próxima celebración que publicaré. Lo haré cuando llegue a las seis cifras (estoy optimista). Se que tardaré pero con vuestro apoyo se me hará muy corto. GRACIAS

Imprime esta entrada

No hay comentarios: