15 de octubre de 2007

PASTEL SALADO DE INMA

Esta receta la ha hecho mi paisana Inma. Su blog está asignado como uno de mis preferidos... Visitarlo y veréis porque es uno de mis favoritos, hace unas comidas estupendas....
INGREDIENTES:
300 gr. harina, 5 huevos, 1 vaso de leche, 1/2 vaso de nata, 1 sobre levadura, 1/2 vaso de aceite, 150 gr. aceite queso rallado, 150 gr. jamón en tiras, 1 cebolla tierna, sal.
PREPARACION:
Batir los huevos y mezclarlos con la harina, añadir el aceite, la leche y la nata, mezclar, añadir el queso, el jamón y la cebolla medio sofrita. Probar de sal y si hace falta ponerle un poquito , añadir la levadura y verter en un molde. Yo lo hice con un molde de corona de silicona.
Luego poner en el horno , arriba y abajo, 180º durante unos 45 min.

Imprime esta entrada

2 comentarios:

Inma dijo...

Te ha quedado muy bonito, me alegra que te guste.
Me ha gustado mucho lo que has dicho, muchas gracias, me halagas.
Un beso paisana.

Marta dijo...

Tiene una pinta estupenda. SEguro que está buenísimo