26 de septiembre de 2007

MAGDALENAS DE MI TIA SARI

Estas magdalenas las hace mucho mi tia Sari. Están muy buenas y las hago muy a menudo. La única variación es que cuando ya están hechas, yo deshago chocolate de Nestlé Postres y lo hecho por encima de las magdalenas y me espero a que se enfríe el chocolate y están bueníiiiisimas.
INGREDIENTES: ½ k. harina, ½ k. azúcar, 4 huevos, 1 vaso y medio de leche (375 grs), 200 gr. aceite, canela y limón rallado, una cucharadita de bicarbonato.
PREPARACION: Poner la mariposa, e ir introduciendo todos los ingredientes, empezando por los huevos, y el azúcar, 2 min. a vel 3. Luego añadir la leche, y el aceite y mezclar. Por último añadir la harina , la canela , el limón rallado, y la receta lleva en vez de levadura , bicarbonato. Yo le pondría en vez de bicarbonato, limonada. Sino, no suben mucho.Salen más apretaditas. Con esta medida salen unas 24 unidades. .

Imprime esta entrada

1 comentario:

Marta dijo...

Que pinta mas buena tienen esas magdalenas, por dios!!!