17 de octubre de 2011

LOMO EN SALSA DE VERDURAS en FUSSION COOK

INGREDIENTES:
1 pieza de lomo de 1 y 1/2 kg., 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria, coñac hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor, aceite hasta la marca 40 del vaso medidor, 6 granos de pimienta de colores, 1 pastilla de caldo de carne, sa, agua hasta la mitad del vaso medidor.

PREPARACION:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 15 min. a 180º. Cuando esté caliente añadimos la pieza de lomo  y dejamos que se dore bien por todos los lados. Cuando esté dorado, lo sacamos y reservamos en un plato, en ese mismo aceite, añadimos las verduras, el puerro y la zanahoria a rodajas y los pimientos y la cebolla picadita., Lo dejamos hasta que se poche la verdura, seguidamente añadimos la pimienta de colores y removemos.
Metemos la pieza de lomo que teníamos reservada y añadimos el coñac, la pastilla de caldo de carne y el agua removemos todo bien y cancelamos el menú.

Cerramos nuestra  Fussion Cook, con válvula cerrada y seleccionamos menú ternera/cerdo, cuando termine, dejamos despresurizar, sacamos la pieza de lomo y la cortamos en rodajas y la salsa la pasamos por la batidora y regamos el lomo con la salsa.

Esta receta es del libro "Hoy cocinas tú con Fussion Cook":
Imprimir

Imprime esta entrada

2 comentarios:

orquidea59 dijo...

Hola paisana. Que bien verte, bueno, leerte por aquí.
Ese lomo tiene que estar chupi, piruli.
Que rico!
Besets

Sefa dijo...

Muy rico y facil que eso es importante, la cocinare en mi olla super-rápida, bssssss.Sefa