1 de enero de 2011

TORTILLA DE PATATA SIN HUEVO

Esta receta la vieron mis hijos en "El hormiguero" y desde entonces no paran de pedirme que la haga. Hoy es el día, después de tantos excesos que me lo han vuelto a pedir y con su ayuda, porque ganas pocas de hacer nada,(día después de celebrar el fín de año), se ha hecho para cenar.

INGREDIENTES
Patatas (1 por persona), aceite de oliva, queso rallado y sal

PREPARACION:
Se rallan las patatas paja, muy finitas con un rallador. Se pone un poquitín de aceite en la sartén y enseguida que empieze a humear, se echan las patatas y la sal.



Se le va haciendo una forma redonda a las patatas y con fuego moderado, las dejamos hacer un poco, pero como están ralladas tan finitas, se hacen en un momento.
Se les de la vuelta en la sartén y se añade el queso rallado y en cuánto el queso se empiece a fundir, se apaga el fuego, ya que lo tendremos hecho.
Imprimir

Imprime esta entrada

5 comentarios:

Sefa dijo...

Seguro esta buena, pero claro llamar tortilla a eso?, seguro que piensas lo mismo, pero bueno otera gforma de comer patatas y seguro rico, un abrazo.Sefa

orquidea59 dijo...

Hice yo una parecida pero sin el queso. Una idea más paisana.
Feliz 2011
Beset de Orquidea59

SILVIA dijo...

Esta receta no tiene nada, pero se empeñó mi hijo, que le encanta estar en cocina conmigo, y pensé que era más fácil hacerla que discutir con él, algo más sano que cenar.
Feliç 2011
Un abraç molt fort
Mauser

Anónimo dijo...

si la cuestion es hacer una tortilla sin huevo porque el motivo es una alergia, advertiros que cuidado con algunos quesos pq contienen clara de huevo.
Probare la receta seguro!!

natalia dijo...

Hola,
Me parece una buena idea de probar cosas nueva y muy facil de hacer ,ya lo probare.
Un saludo