8 de febrero de 2009

PREMIO FIDELIDAD AL ORO LIQUIDO

Este premio me lo ha otorgado Andrea , Cordonbleu. Gracias por acordarte de mí. Muy bien conocemos a nuestro mejor aliado en la cocina, el Aceite de Oliva.¿Qué haríamos sin el? Sus características organolépticas: olor, color y sabor nos deleitan en cada elaboración.Además es el único aceite vegetal que se puede consumir crudo, sin necesidad de ser refinado o rectificado, conservando íntegramente su contenido en vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia dietética. Quiero, por lo tanto entregar este premio por la fidelidad a esta reliquia, considerada “Oro Líquido”. Hay que difundirlo por lo que tendréis que entregarlo a vuestros 5 blog preferidos (¡oye… que usen aceite de Oliva Virgen Extra ehhh!) Además tendréis que dejar un comentario en el link de procedencia del premio , con alguna anécdota, chiste, refrán, pensamiento… en conclusión, con lo que se os ocurra relacionado con el aceite de oliva. Otorgo este premio a: Kanaima La cocina de Inma Las recetas sencillas de Monika El buen yantar de Sefa Un rincon para mis recetas.. Espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí. Imprimir

Imprime esta entrada

5 comentarios:

SEFA dijo...

!!!vaya sorpresa!!!, gracias por acordarte de mi blog, lo recojo con mucho gusto, creo que las recetas con el aceite de oliva tienen otro sabor.Gracias nuevamente y un abrazo.SEFA

Sara dijo...

Enhorabuena!

http://quetenemosparacomer.appspot.com/

Inma dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi,me ha gustado mucho,es muy bonito,me lo llevo.
Un abrazo.

Kanaima dijo...

Mil gracias por ese premio....es un honor recibirlo, muchos besitos Mauser!!

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com