14 de junio de 2008

PREMIO "PILINGUI"

Un premio que se otorga con la finalidad de potenciar el humor y el buen rollo en la comunidad de blogs. Le agradezco este premio a Andrea me ha hecho mucha ilusión.

El Premio tiene instrucciones:

1º - Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo regala y enlazando con el post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º - Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que destacan por su contenido o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio Pilingui” para que lo recojan.

3º - Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.En mi caso he cogido 5 de mis blog preferidos y he decidido entregarles el premio a ellos, espero os guste:

Sefa ,Loli ,Cocinitas ,Pausan ,Kariqui .

Espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

Imprime esta entrada

4 comentarios:

hebe dijo...

graciaas gracias gracias , si q me ha hecho ilusion , nunca me han dado ningun premio ,,,,no podre poiner eso en la web hasta el lune s,, q mañana treabajo 12 horas , y mi marido tambien , oooohh. y hasta el lunes no estare por aqui
gracias otra vez y un beso

JoseQ dijo...

Hola! excelente blog de cocina! te pongo un 9 o un 10!! Verás, yo soy administrador de otro blog de cocina, que lo abrí hace unos días y ando buscando afiliados, blogs de cocina. Bueno, eso, saber si te interesa hacer un intercambio de links entre tú y yo, si te interesa enlazame a www.trucoexperto.es con el texto ''Recetas de cocina'' y dejame un comentario o un mail y te enlazo.

Saludos! puedes contactarme por:

mail: admin@trucoexperto.es
msn: quesada.lgb@hotmail.com

lolicocina dijo...

HOLA PRECIOSA, VENGO A RECOGER MI PREMIO. ME HA ENCANTADO. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

SEFA dijo...

Muchas gracias por este premio tan gracioso, la verdad que no lo habia visto por ningún blog, es bueno el humor asi que lo pondre con mucho gusto y gracias, un abrazo. SEFA